La idea

 

 

La Taberna de O´Donnell es un coqueto local con diferentes ambientes, adaptado a nuestros tiempos y donde la prioridad es la agradable experiencia gastronómica que el comensal se lleva después de deleitar los platos de nuestra carta.

Especializados en comida tradicional mediterránea, nuestro chef siempre selecciona productos de primera calidad para conseguir unos platos elaborados con mimo y profesionalidad.

Cuando queremos disfrutar de una comida en familia o con amigos la experiencia debe de ser completa y para nosotros es importantísimo cumplir con tres premisas: calidad del producto, elaboración artesanal y un servicio agradable y profesional.

Estamos ubicados en una zona privilegiada, cercanos al Parque del Retiro, al lado del Hotel Novotel Madrid Center y a tres minutos andando del Wizink Center y quince de la Puerta de Alcalá

Además, contamos con una agradable terraza en una ciudad en donde se puede disfrutar las noches de primavera-verano como en ningún otro lugar.

Acércate y disfruta de una experiencia única con nosotros.

Cocina tradicional con toques de vanguardia

El gusto por lo auténtico y la cocina tradicional que a todos les gusta

La cocina tradicional está llena de matices y sabores, en nuestra Taberna O´Donnell encontrarás una cocina que entraña técnicas y productos clásicos, de toda la vida. Los guisos, la plancha y las frituras, donde con una técnica profesional, somos capaces de extraer y potenciar los sabores naturales de los alimentos.

Nuestros clientes y el chef son los que marcan el rumbo de nuestra carta, demandando una cocina llena de sabor y buen producto. Siempre estamos encantados de escuchar vuestras sugerencias.

Disponemos de una selección en nuestra carta de vinos para que encuentres en tu paladar los mejores sabores de nuestros caldos con los que regar tus comidas.

Nuestra cocina está abierta ininterrumpida para que sea la hora que sea puedas disfrutar de un pincho o una ración.

Si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia comunícanoslo al hacer tu reserva. ¡Aquí nadie se queda sin comer!

Haz tu reserva

Contacto

————–

914 09 56 13 Calle de O’Donnell, 46 Madrid, 28009 infotabernaodonnell@gmail.com

Horario

—————

De lunes a jueves de 9.30 a 18.00

Viernes de 9.30 a 00:00

Sábado de 11:00 a 00:00

Domingos cerrado

Política de privacidad | Política de Cookies© Taberna de O´Donnell 2020